Granada

Los hermanos de la Borriquilla, a disposición de los mayores

La junta de gobierno de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén se encuentra llevando una iniciativa encaminada a ayudar a las personas mayores o con movilidad reducida durante estos días en los que España se encuentra en con la declaración de estado de alarma. Así pues, los miembros de la corporación colaborarán en el pedido y reparto de medicamentos a domicilio y con el pedido y reparto de la compra de productos básicos de alimentación para quienes residan en la ciudad de Granada.

El servicio va dirigido a hermanos de la cofradía que sean mayores o tengan movilidad reducida. Pueden contactar con el teléfono 644796928, el cual estará disponible de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 horas. Aquellos que quieran formar parte de la red de voluntarios pueden hacerlo también poniéndose en contacto con el número de teléfono anteriormente citado.

Por otra parte, la cofradía ha distribuido a través de sus redes sociales actividades, dibujos, lecturas y vídeos para que los más pequeños se entretengan estos días conociendo el significado de la Cuaresma así como de la corporación del Domingo de Ramos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen