Portada, Sevilla

José Félix Romero presenta este sábado los nombres de su candidatura al Consejo de Cofradías

Será una de las grandes citas antes de los comicios

El flamante candidato a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, José Félix Romero, dará a conocer este sábado 12 se febrero los nombres del equipo con el que se presentará a las elecciones.

El acto tendrá lugar a las 12 del mediodía en el restaurante La Raza, situado junto al centro urbano de Sevilla.

Romero detallará a pocos meses de los comicios, que serán previsiblemente en el mes de junio, las personas y cargos que lo acompañarán en su ejecutiva de las cuales ya ha adelantado dos nombres: José María Sainz de Estrada y Luis Ruiz Macareno.

El aspirante anunció el pasado mes de mayo su decisión de liderar la institución cofradiera, con un abanico de proyectos muy interesantes, destacando la intención de hacer realidad por fin el Museo de la Semana Santa, buscar nueva sede del consejo o abordar la reforma de la carrera oficial.

Ahora, se conocerán nuevos detalles junto a las diversas áreas de sus postulantes a consejeros, de quienes Romero ya ha revelado en varias ocasiones sentirse muy orgulloso.

Esta presentación será uno de los platos fuertes que nos depara la Pre-Cuaresma, en un momento de gran actividad cofrade ante la inminencia de la Semana Santa 2022.