Jose Francisco Méndez López se postula para ser el próximo hermano mayor de Las Aguas

El actual teniente de hermano Mayor de la Hermandad de Las Aguas, José Francisco Méndez López, ha anunciado su intención de optar a ser el próximo hermano mayor de la corporación hispalense, según ha adelantado ABC de Sevilla y ha podido confirmar Gente de Paz.

Méndez López anunció su decisión en la comida de hermandad celebrada este domingo tras la función principal. De este modo el actual el teniente de hermano Mayor tomaría el testigo de Narciso Cordero García, que agota su segundo mandato al frente de la Hermandad del Lunes Santo.

Cabe recordar que la Hermandad de las aguas celebrará Cabildo General de Elecciones el próximo mes de noviembre, en plena celebración del 275 aniversario fundacional de la cofradía, que tendrá entre sus puntos culminantes el traslado del Cristo de las Aguas y la Virgen del Mayor Dolor a San Jacinto el 13 de septiembre de 2025 así como la procesión extraordinaria por el 275 aniversario fundacional que tendrá lugar el día 16 del mismo mes.