Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Juan Antonio Gil García, nuevo capataz de la Presentación al Pueblo de San Benito

En la noche de hoy 21 de septiembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, que preside José Eduardo González Quirós desde el pasado mes de junio, reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado la decisión de nombrar una serie de puestos de confianza entre los que destacan los capataces de la cofradía y los responsables de las dos formaciones musicales de la hermandad.

El nombramiento más llamativo ha sido el del capataz del paso de misterio de la Sagrada Presentación que ha recaído en Juan Antonio Gil García que sustituye a Jesús Candela Fuster que ha ejercido esta responsabilidad desde 2017. La Junta de Gobierno ha refrendado su confianza en los otros dos capataces de la cofradía, Manolo Roldán Rojas, que seguirá siendo el capataz del paso del Cristo de la Sangre y Jesús Morón Hortal que seguirá al frente de la cuadrilla de Ntra. Sra. de la Encarnación.

Además, el equipo de gobierno ha nombrado como Director de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación a Francisco Javier Gómez Pérez y como Director de la Banda de CCyTT Stmo. Cristo de la Sangre a Miguel Ángel López Pizarro. Finalmente, la Junta de Gobierno ha nombrado Camareras a María José Venegas Gil, Pilar Díaz Rodríguez y María de los Ángeles González Navarrete.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup