Sevilla, ⭐ Portada

Leandro González, nuevo covestidor de la Estrella

La cofradía renueva la confianza en su equipo de capataces

El vestidor Leandro González Ruiz ha sido designado en el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Estrella para ataviar en solitario a su Titular Mariana, María Santísima de la Estrella Coronada, a partir de la Semana Santa 2022.

El excelente profesional de este noble arte ayudará en los próximos meses a Luis Miguel Garduño, actual vestidor de la Imagen, hasta que deje el cargo el próximo Domingo de Ramos.

Leandro ha agradecido este nombramiento a través del siguiente mensaje: «Mi más sincero agradecimiento a la Hermandad de la Estrella (Triana), por confiar en mí persona, la tan encomiable labor de vestir a su imponente dolorosa titular, a la que profeso un singular cariño y devoción. Espero estar a la altura de la oportunidad que se me brinda, todo para mayor gloria de Dios y de su bendita madre».

Junto al nuevo covestidor, la corporación ha decidido en el Cabildo de Oficiales renovar la confianza en sus capataces: Manuel Vizcaya para el paso de misterio; y José González Luna para el paso de palio.

El resto de cargos elegidos en dicha reunión son los siguientes: Camareras de altar (Francisca Murciana Martínez y María Dolores González de Eiris Orden); asesores artísticos (Concepción Moreno Galindo y Andrés Luque Teruel); auxiliar delegado de protección de datos (José Antonio Zarrías Adame); y representante del Consejo Parroquial de San Jacinto (Alfonso Sanfeliz Charro).

El equipo de Gente de Paz felicita al nuevo vestidor y al resto de nombres que ocuparán los distintos puestos elegidos, deseándoles el mayor de los éxitos en esta hermosa etapa en la corporación trianera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup