Sevilla, ⭐ Portada

Juan Antonio González Macías, candidato a hermano mayor del Carmen de San Leandro

El pasado 9 de enero, Juan Antonio González Macías, actual Hermano Mayor y que previamente ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor durante los tres últimos años, presentó su candidatura oficial a Hermano Mayor en las dependencias de la Hermandad del Carmen de San Leandro. La misma que ya ha sido aprobada por el Párroco y Director Espiritual, ha sido también remitida a la Autoridad Eclesiástica para su aprobación para las próximas elecciones que se celebrarán en la Hermandad el próximo Domingo 24 de enero.

Cabe recordar que la hermandad del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro emitía el pasado mes de agosto una nota pública en la que hacía saber a todos sus hermanos el nombramiento del nuevo hermano mayor tras la dimisión de Fabriciano Plaza León por motivos laborales y personales que le impedían seguir desempeñando las funciones que requieren ese cargo.

La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales extraordinario el pasado 17 de julio para tratar este asunto decidió por mayoría absoluta nombrar a Juan Antonio González Macías -que aspira a ser elegido hermano mayor electo-, que ocupaba el cargo de teniente de hermano mayor hasta ese momento, hermano mayor hasta finalizar el mandato. Un nombramiento que ahora podrá refrendado por sus hermanos con vistas al próximo mandato.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup