Es el actual capataz de la Reina de los Ángeles y de María Santísima de la Esperanza del Valle
Como cada año, la Agrupación de Cofradías comienza en el mes de junio a preparar los actos de culto dedicados a Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada. Una de las primeras decisiones que deben tomarse es la del capataz que dirigirá el paso de la Virgen en la procesión de regreso a su santuario desde la Catedral que se celebra cada 7 de septiembre, ya que así se va configurando la cuadrilla de costaleros durante estos meses previos.

El criterio que se viene siguiendo durante estos años es nombrar a capataces con amplia experiencia dirigiendo los pasos de las hermandades de penitencia y glorias. Personas que llevan muchos años dedicados a este menester y que tienen un reconocido prestigio dentro del ámbito de los capataces de Córdoba.
Por ello, la Agrupación ha designado a Juan Carlos Vidal, actual capataz de la Reina de los Ángeles, de la Hermandad de la Sangre y de María Santísima de la Esperanza del Valle, de la Hermandad de la Cena. Anteriormente ha dirigido el palio de la Virgen de la Piedad, de la Hermandad del Prendimiento, de María Auxiliadora y de la Coronación de Espinas, de la Hermandad de la Merced.
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración
San Gonzalo inicia el ciclo conmemorativo por los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano 




