La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera-Cruz de Palma del Río ha aprobado el proyecto y posterior fabricación de un nuevo banderín corporativo. El mismo ha sido encargado al reconocido taller de bordados malagueño de Juan Rosén y está previsto su estreno en la próxima Cuaresma de 2018. La propia agrupación ha precisado que es una noticia que supone un paso muy importante para continuar con el crecimiento y mejora exponencial de su patrimonio y su imagen.
En cuanto a la hechura del mismo, la formación ha explicado que este se basará en un diseño del propio taller, de estilo neobarroco elegante y clásico, estando presidido por el escudo franciscano, emblema de la agrupación, que será bordado a mano en oro fino y sedas empleándose las mejores técnicas del bordado, consiguiendo así el resultado deseado para que el nuevo banderín sea sin duda alguna una joya.
Una noticia ilusionante que evidencia la fuerte apuesta de la Agrupación Musical palmeña por ampliar su patrimonio, dando continuidad este proyecto al pasado estreno de un nuevo mástil.