El Rocío, Portada, Sevilla

Julio Mayo presenta el libro-catálogo de la Exposición Jubilar del Rocío

El acto tuvo lugar en la sede de la muestra, la Fundación Cajasol

Julio Mayo Rodríguez ha tenido el placer de presentar en el día de hoy, martes 2 de noviembre a las 13:00 h, el libro-catálogo de la exposición Jubilar del Rocío.

Ha sido un acto donde gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Santiago Padilla Díaz de la Serna y Antonio Pulido Gutierrez, el autor ha podido reseñar e introducir históricamente su obra.

La ceremonia se ha llevado a cabo en la Sala Salvador perteneciente a la Fundación Cajasol. Ésta ha acogido la firma del acuerdo de colaboración entre dicha entidad y la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte de cara a la exposición ‘Jubilar Rocío’ siendo consciente de la importancia de dicha entidad, para todo cristiano, creyente y devoto del Rocío.

La obra está compuesta por 179 páginas, y otras 181 páginas donde se plasma de forma sublime el amor hacia la Virgen del Rocío a través de una perfecta maquetación llevada a cabo por Juan Pablo Navarro y una amplia galería fotográfica con un fuerte sentido emocional y artístico. Por ello, el disfrute de la obra de Julio Mayo es un factor obligatorio para todo rociero ya que define de forma insuperable lo que ha sido, es y será el sentido devocional hacia la Patrona de Almonte.

Presentación del libro Jubilar Rocío. Fotos: Hdad. Matriz de Almonte.