Cádiz, 🎶 Pentagrama

La A.M. Cristo de la Antigua de Espera celebra su V Aniversario

La provincia de Cádiz es especialmente prolífica en lo que se refiere a formaciones musicales de todos los estilos. En la Sierra de Cádiz, concretamente en Espera, podemos encontrar la Agrupación Musical Cristo de la Antigua, que fue fundada un 7 de enero de 2015, en el salón de usos múltiples del municipio gaditano, donde asistieron personas de diversas edades que fueron los pilares que sentaron las bases de la formación.

Se cumple en este año 2020 el V Aniversario fundacional de la banda, una prometedora formación que vislumbra un ilusionante porvenir en la música cofrade, merced al buen hacer y el sacrificio de los componentes.

Para celebrar esta efeméride, la banda ha dispuesto una jornada de puertas abiertas el próximo 26 de enero, cuando músicos de distintas formaciones de la zona se unirán a las filas de la Agrupación Musical Cristo de la Antigua para acompañar a la Virgen de la Paz, patrona de Espera, en su salida procesional. También habrá otra jornada de puertas abiertas prevista para el mes de septiembre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup