Córdoba, ⭐ Portada

La Agonía presenta la papeleta de sitio de la salida extraordinaria de la Salud y la ofrece “a todos los cordobeses”

El joven artista local Mario Ramos es el autor de la obra, que incluye a los titulares de la cofradía y al Arcángel San Rafael

Cualquier cordobés que lo desee podrá formar parte del cortejo de la salida extraordinaria que María Santísima Madre del Redentor Nuestra Señora de La Salud presidirá el próximo 21 de noviembre como “acción de gracias” por el control de la pandemia. Así lo ha informado la junta de gobierno de la hermandad de la Agonía en la presentación de la papeleta de sitio, una obra conmemorativa del artista local Mario Ramos.

El único requisito será adquirir una de estas papeletas de sitio que ha dispuesto la propia corporación radicada en el barrio de El Naranjo. Para ello, tanto los hermanos de la Agonía como el resto de cordobeses podrán conseguirla en la casa de hermandad los martes 19 y 26 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas, y el jueves 21 de octubre desde las 19.00 hasta las 21.30 horas.

El objetivo de esta papeleta de sitio, al igual que ha hecho con las cuadrillas de costaleros, es “compartir la salida extraordinaria con el mayor número de cordobeses posible, dando la oportunidad a todos ellos de participar en esta procesión extraordinaria que presidirá la Salud de Córdoba”.

Mario Ramos ha incluido en esta obra a los titulares de la hermandad, así como al Arcángel San Rafael. Cordobés de 30 años de edad, es autor también de un gran número de obras para otras hermandades tanto de Córdoba como de otras provincias.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup