Málaga, Portada

La Agrupación de Cofradías de Antequera pone a disposición de los usuarios el catálogo de la exposición «In Aeternum»

La ciudad malagueña de Antequera acoge hasta el próximo Domingo de Resurrección la muestra «In Aeternum», donde ofrece la posibilidad a los visitantes de observar parte del excepcional patrimonio con el que cuenta la localidad. A través de diversos espacios, como el Archivo Histórico Municipal o el Museo de la Ciudad de Antequera se distribuyen desde imágenes, enseres o documentos relacionados con la fiesta por excelencia de la primavera.

Organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera cuenta con la colaboración del Obispado de Málaga y la propia Agrupación de Cofradías, además de otras entidades, estando comisariada por José Escalante Jiménez, doctor en Historia y archivero municipal, además de cronista oficial de Antequera.

Consciente de las limitaciones geográficas y las normativas vigentes, el Ayuntamiento y la Agrupación de Cofradías han puesto a disposición de todos aquellos amantes de la Semana Santa el catálogo en línea de una muestra que fue inaugurada el pasado 19 de marzo y que tardará años en volver a repetirse.

Puedes descargar el catálogo haciendo clic aquí.