Málaga, ⭐ Portada

La Agrupación de Cofradías de Málaga decide continuar los preparativos para la Magna pese a la amenaza de lluvia

Uno de los acontecimientos que mayor expectación está levantando en el orbe cofrade durante los últimos años está siendo la celebración de la Magna «Camino a la Gloria» que tendrá lugar en Málaga el próximo sábado 30 de octubre.

Esta tarde se ha reunido el máximo organismo cofrade malagueño junto con las 16 hermandades participantes para abordar la celebración de tan magno evento, tratando entre otros puntos la situación de amenaza de lluvia que amenaza nuestra tierra para tal día.

En este sentido, tras valorar los pronósticos y los diferentes datos aportados por especialistas en la materia, se ha acordado continuar con el normal desarrollo del plan previsto para la celebración de la procesión magna. Actualmente, estos pronósticos no descartan en manera alguna la posibilidad de la celebración de la procesión por motivos meteorológicos.

Desde la Agrupación de Cofradías se quiere trasladar un mensaje de ilusión y esperanza ante la llegada de una de las celebraciones más esperadas por los cofrades venidos de diferentes puntos del país que están convirtiendo a nuestra ciudad en epicentro de la religiosidad popular durante estos días.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup