La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de Linares ha desvelado que habiendo mantenido reunión la Real Hermandad de Jesús de las Penas en la Oración en el Huerto y Antigua Cofradía de Nazarenos del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Aurora, Señor San Sebastián y Benditas Ánimas del Purgatorio de la ciudad de Cabra (Córdoba), se ha decidido de mutuo acuerdo la no renovación del contrato que nos unía a ambas partes para el próximo Domingo de Ramos.
«No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia la que consideramos nuestra Hermandad de la Oración en el Huerto. Han sido unos años que quedarán grabados en nuestras metes y en nuestros corazones por tanto momentos vividos junto a una gran Hermandad, sus hermanos, sus costaleros y capataces y sus cargos de gobierno, sintiéndonos orgullosos y reconfortados por la labor y trabajo llevada a cabo entre nosotros», explica el comunicado emitido al efecto por la banda linarense .
«Deseamos todo lo mejor y un gran futuro para seguir creciendo como Hermandad y para engrandecer aún más la Semana Santa, además de poder disfrutar de «Su Oración» en esos maravillosos Domingos de Ramos», concluye la nota.





