La Agrupación Musical de Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería afronta un ilusionante mes de julio, toda vez que realizará una serie de actuaciones que supondrán un hito histórico para la formación musical, toda vez que acompañará musicalmente a las tres advocaciones del Carmen que hay en la capital almeriense.
En primer lugar, el lunes 16 de julio la agrupación musical acompañará a la Virgen del Carmen del barrio de la Pescadería, mientras que el sábado 21 hará lo propio con la titular mariana carmelita del barrio de Zaipillo, tan identificado con la Hermandad del Gran Poder. Finalmente, cerrando este histórico triplete de actuaciones, la formación musical hará sonar sus acordes tras la Virgen del Carmen Reina de las Huertas Coronada el domingo 22.
Por lo tanto, una semana repleta de actuaciones tras las devociones carmelitas de la capital almeriense, lo que viene a corroborar el buen momento por el que pasa la Agrupación Musical del Mar, que hace que distintas corporaciones de toda nuestra geografía pongan sus miras en sus sones.