Sevilla, ⚓ Costal

La Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo renueva su confianza en sus capataces

La Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo ha anunciado, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información la decisión adoptada por su equipo de gobierno de renovar a sus capataces tanto para la procesión de Nuestra Señora del Rosario, como con vistas al próximo Sábado de Pasión.

De este modo Carlos Dorado Vázquez, continuará siendo el máximo responsable de la cuadrilla de costaleros  de Nuestra Señora del Rosario y Juan León Lozano, volverá a ser el capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Amor, mientras que Jesús Lozano y Álvaro Infante, harán lo propio con el paso de palio de María Santísima de la Salud. 

Conviene recordar que hace tan solo unas semanas, la corporación hispalense anunciaba la renovación de la A.M. Nazareno de La Algaba con vistas a su próxima salida procesional. Sin embargo, la Banda de Música del Cristo del Perdón de La Rinconada, que acompañaba a la Virgen del Rosario, no continuará haciendo lo propio. Así lo ha decidido la corporación sevillana, por lo que queda por conocer la nueva banda para la Agrupación Parroquial.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup