Advertisements
Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Banda de la Estrella agradece a las hermandades que han mostrado su apoyo

La crisis sanitaria ha tenido efectos devastadores tanto para Hermandades como para bandas, con la suspensión de las salidas procesionales y, por lo tanto, la resolución de los contratos de un modo u otro.

En este sentido, la Banda de Música de la Estrella de Córdoba ha expresado a través de un comunicado su agradecimiento a todas aquellas hermandades que han mostrado su solidaridad hacia la formación por haber llegado a algún tipo de acuerdo satisfactorio para ambas partes en relación a los contratos.

El Domingo de Ramos, la formación de la Huerta de la Reina seguirá acompañando a la Hermandad del Rescatado, con la que ha llegado a un satisfactorio y pronto acuerdo, destacando además que fue la primera en mostrar su comprensión. Mención especial requiere su Hermandad de la Estrella, a la que acompaña cada Lunes Santo, a la cual han agradecido su «doble esfuerzo» y a la que la banda cordobesa expresa su compromiso de arrimar el hombro «en las duras y en las maduras».

También se ha anunciado la renovación del acuerdo existente con la Hermandad del Buen Suceso de cara al Martes Santo de 2021, habiendo expresado la banda su impaciencia por repetir la «magia» de años anteriores en la Plazuela de San Andrés tras la Virgen de la Caridad. Al igual sucede con la Cofradía de la Caída de Baeza, a la que la Banda de la Estrella pondrá su música el próximo Miércoles Santo. En cuanto al Sábado Santo, los sones de la Hué seguirán junto a la Cofradía de los Dolores de Aguilar de la Frontera.

De igual forma, la Banda de la Estrella ha expresado su ánimo y apoyo a sus Hermandades de Gloria: la del Carmen de los Llanos de Don Juan, la de la Virgen del Ara, Patrona de Fuente del Arco (Badajoz) y la del Carmen de Marbella, con la que se «ha concluido un hermoso ciclo», puesto que este contrato no se renovará.

La banda cordobesa tiene actualmente libre el Jueves Santo del próximo año, tras haber anunciado semanas atrás la no renovación junto a la Hermandad de los Dolores del sevillano municipio de Casariche, por lo que aún queda por conocer el destino de la excelente formación para tal jornada.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup