Como bien saben los buenos dirigentes cofrades lo que funciona no se toca. Una máxima perfectamente asumida por quienes buscan la estabilidad y la coherencia en el camino emprendido y materializa la confianza mutua derivada de la satisfacción cosechada.
Una nueva muestra de ello acaba de ser ejemplificada en la Semana Santa de Sevilla. Y es que la Hermandad del Amor, una de las hermandades señeras del Domingo de Ramos hispalense, ha renovado su confianza en la formación musical cuyas notas sirven de contrapunto al caminar de su dolorosa camino de la Santa Iglesia Catedral.
En virtud del compromiso adquirido, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria, popularmente conocida como de Las Cigarreras, acompañará a la dolorosa del Salvador los próximos años, hasta 2027, permitiendo reproducir la perfecta simbiosis construida, a golpe de compás, tras el manto de la bellísima dolorosa sevillana.





