Huelva, ⭐ Portada

La Banda Municipal de Bollullos del Condado acompañará a la Virgen de los Dolores de Huelva en su primera salida procesional

El Lunes Santo de 2022 se vivirá con una intensidad muy especial en el barrio de la Orden de Huelva capital, ya que la Virgen de los Dolores procesionará por primera vez bajo palio.

Un ilusionante paso de palio que presentó sus bambalinas laterales y orfebrería de partes del respiradero el pasado mes de septiembre de 2019, tal y como informamos desde este portal, viendo así la luz el altar sobre el que procesionará la dolorosa la próxima Semana Santa.

Con las miras puestas al Lunes Santo de 2022, la corporación onubense ha tenido a bien depositar su confianza en los sones de una formación musical más que contrastada, también en la propia capital, como lo es la Banda de Música Municipal de Bollullos del Condado, para que acompañe a la imagen mariana.

La Hermandad del Perdón ha descrito la estrecha relación establecida con anterioridad con la banda, expresando que «la magia vivida en aquel sueño del año 2014 los ha mantenido en contacto permanente con nuestra hermandad, nunca han dejado de creer en este sueño que el próximo Lunes Santo, si Dios quiere, se hará realidad, y es por ello por lo que sus sones serán los que pongan banda sonora al cumplimiento de ese sueño. Porque los sueños, con esfuerzo y constancia, siempre se cumplen.»

Todo ello en referencia a la salida procesional extraordinaria que protagonizó la Virgen de los Dolores con motivo del 25 aniversario de su llegada al barrio de la Orden, cuando la formación musical de la propia provincia onubense acompañó a la dolorosa en tan histórica jornada.

Añade la hermandad en su cariñoso comunicado que «juntos volveremos a hacer historia, igual que ocurriese en 2014, cuando ya escribimos juntos una de las páginas más relevantes en la historia de nuestra hermandad. Estamos seguros de que vuestros sones serán, una vez más, la mejor banda sonora para escribir con letras de oro en el libro de nuestra historia el relato del estreno del palio de Ntra. Sra. de los Dolores el Lunes Santo.»

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup