Sevilla

La blanca Paz de Cristo que llena Omnium Sanctorum

La Imagen preside su anual veneración en el ecuador de la Cuaresma

Hoy Sevilla se ha podido despertar con Nuestro Padre Jesús de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso, bajado y listo para recibir a la muchedumbre sevillana que pide por la Paz, sobre todo en estos tiempos.

El Titular de la Hdad ha sido vestido con su particular túnica blanca bordada, colocado sobre una peana de caoba y con la curiosa imagen del gallo colocado a su espalda haciendo referencia al pasaje bíblico que representa esta hermandad.

El altar de veneración se completa con un magnífico dosel tras el Señor, flanqueado por velas y otros dos pequeños doseles, llenando de armonía la composición.

La magnífica talla del Señor de la Paz aguanta la mirada a sus fieles en el presbiterio del templo. Fotos: Máximo Ramírez.

Y el exorno floral se compone de un friso de claveles rojos que remata la peana sobre la que se alza la dulcísima Imagen.

La corporación está viviendo sus días más importantes, al tiempo que ya se va acercando una Semana Santa deseada, en la cuál se estrenará, si la lluvia quiere, la Agrupación Musical Pasión de Linares tras el misterio de las Negaciones de San Pedro.