Córdoba, ⭐ Portada

La Bondad regalará a Córdoba un nuevo e irrepetible Sábado de Bondad

Este sábado día 28 de marzo el Señor de la Bondad debía haber salido a las calles cordobesas para inundar con su luz al barrio de a Fuensanta. Un sueño que la maldita crisi sanitaria en la que nos hallamos inmersos ha impedido. No obstante, lo que no podrá, en modo alguno impedir la pandemia, es que la corporación cordobesa viva y haga vivir esta jornada de manera extremadamente singular, regalando a Córdoba un nuevo e irrepetible Sábado de Bondad

Si hace tan sólo unos días la joven corporación anunciaba que a lo largo de la jornada se expondrán a través de sus redes sociales los dibujos o altares que se han realizado de su titular cristífero y animaba a que ese día se suban fotografías del Señor de la Bondad, para así llevar al Señor a todos los rincones a los que llegue el espacio virtual, hace tan sólo unos minutos, ha desvelado los detalles concebidos para convertir este Sábado de Bondad en inolvidable.

Así, a las 11 de la mañana, se procederá a subir a las redes, el repertorio del sábado de bondad 2020 a cargo de nuestra querida A. M. Santísimo Cristo de Gracia. Una hora más tarde tendrá lugar la mencionada «Exposición de altares de Bondad» que los hermanos han preparado con mucha ilusión para recordar un año más la infinita Bondad del señor Bondad, que fue repartida durante la salida procesional del pasado año. «El significado de montar un altar radica en el recuerdo de la salida del año 2019 de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y que ésto nos sirva para que de una manera u otra tengamos vivo el recuerdo este año», ha explicado la corporación.

A las 13:00 horas será el turno de la «Exposición de dibujos de Bondad», especialmente dedicado a las personas más importantes de la casa, los chicos, que de una manera u otra intentan expresar sus sentimientos a través de los dibujos que realizan con tanto cariño a sus titulares. A las 18:00 horas, se publicará un emotivo video conmemorativo del sábado de Bondad del 2019, el día 6 de abril y una hora más tarde se difundirá un vídeo realizado por el grupo joven «en el que harán recordar un Sábado de Bondad diferente y ayudarán a afrontar con ánimo estos días de incertidumbre ante la pandemia del Covid-19».

A las 19:30 se celebrará la misa oficiada por Antonio Jesús Morales Fernández, consiliario de la corporación , que será retransmitida a tiempo real a través de las redes social «para que podamos hacer llegar la Bondad del señor a todas las casas de Córdoba, sobre todo a las casa de nuestro querido barrio de La Fuensanta». Una eucaristía que será oficiada desde la capilla de los Sagrados Titulares. A las 20:30 se difundirá un mensaje del consiliario Antonio Jesús Morales Fernández y, finalmente, a las 22:00, se publicará una carta de la Junta de Gobierno de la Prohermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las Negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, como cierre de tan magnífico día. Todo ello para completar una jornada en la que la corporación ha querido cuidar hasta el último detalle para regalarle a Córdoba un nuevo e irrepetible Sábado de Bondad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen