Córdoba

La Borriquita de Fernán Núñez celebrará con una salida extraordinaria el X aniversario del Señor de los Reyes

El próximo mes de marzo, la Hermandad de la Borriquita de Fernán Núñez, vivirá con motivo del X Aniversario Bendicional de Nuestro Padre Jesús de los Reyes, dos jornadas que quedarán para el recuerdo de todos los hermanos de la cofradía y vecinos del municipio cordobés.

El día 23 de Marzo, el Señor de los Reyes protagonizará un Vía Crucis por las calles de la localidad hasta la Parroquia de la Veracruz desde donde regresará un día después a su Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

Para dicho regreso, se ha contado con la Banda de Cornetas y Tambores Rescatado de La Solana que ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada por la Cofradía para el día tan especial que vivirán todos los componentes del cortejo dispuesto para tan señalado aniversario.

Nuestro Padre Jesús de Los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén, obra del imaginero cordobés José Antonio Cabello Montilla, fue bendecido por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías Pedro Soldado, el 21 de marzo de 2009.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup