Jaén

La Cabalgata de Reyes de la capital estará ambientada en los grandes escritores de cuentos y animación infantil

El Consistorio Municipal de la capital jiennense ya prepara con esmero la venida de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con un amplio abanico de actividades y con la tradicional Cabalgata como cabeza de cartel para este nuevo año.

El día 5 de enero, como cada año, será un día especial para niños y mayores, que podrán recibir a los Reyes en la Plaza de Santa María a eso de las 10:45h y visitarlos hasta las 14:00h de la tarde en el Sagrario de la Santa Iglesia Catedral. También, permanecerán expuestas, en la Carrera de Jesús, las carrozas que participarán en la Cabalgata de Sus Majestades entre las 11:30h y las 14:00h. La gran Cabalgata tendrá como motivo principal a los grandes escritores de cuentos y animación infantil que con su imaginación hicieron y hacen posible las delicias y sueños de todos los niños y niñas del mundo, en un homenaje de luz y colorido que les adentrará en ese mundo mágico tan atractivo e increíble para ellos. Será un cortejo en el que participarán 800 personas con un total de 150 personajes del mundo mágico de los sueños y máquinas de efectos especiales.

La Cabalgata tendrá su inicio a eso de las 18:00h desda la Plaza de Santa María y recorrerá las siguientes calles hasta finalizar en la Glorieta de Blas Infante Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avenida de Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Plaza del Cuerpo Nacional de Policía, Avenida de Andalucía y Glorieta de Blas Infante.

Sin duda, será un día inolvidable para niños y mayores que perdurará en el ocaso de la memoria de una infinita tradición que se mantendrá viva por siempre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup