Sevilla, ⭐ Portada

La candidatura de Manuel Pereira denuncia la firma de un documento de la lista de Balbontín contra ellos si ganan las elecciones

El documento ya se encuentra en manos del Arzobispado tras haberse presentado al interventor de la mesa electoral

Las elecciones en la Hermandad de Montesión vuelven a verse salpicadas en la polémica y el enfrentamiento. En este caso ha sido la candidatura opositora, liderada por Manuel Pereira, quién ha alzado la voz para denunciar ante el interventor de la mesa electoral una actuación reprobable por parte de los miembros de la candidatura oficialista, encabezada por Alberto Balbontín.

El equipo de Balbotín, afirma la candidatura de Pereira en declaraciones a Gente de Paz, ha firmado de forma unánime (con todos y cada uno de los componentes) y entregado un documento en el que se comprometen a no desempeñar ningún tipo de apoyo ni ir con la junta opositora si Pereira gana los comicios el próximo 17 de junio.

Manuel Pereira había expresado previamente a este hecho su intención de unir la hermandad y contar con las personas que componían la lista de Balbotín si lograba la victoria en las votaciones.

Ahora el controvertido documento se halla en manos de Palacio Arzobispal, tras ser recepcionado por el antes mencionado interventor de la mesa electoral.

Los ánimos están caldeados en la cofradía del Jueves Santo tan solo unos días antes de que los hermanos ejerzan su derecho al voto para elegir al nuevo hermano mayor, que necesariamente deberá solucionar este nuevo conflicto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup