Córdoba, ⭐ Portada

La Cofradía de Jesús Nazareno vuelve a abrir la iglesia, de manera estable después de 21 meses

Si hay una Cofradía, que ha sufrido la pandemia y no poder ver a sus imágenes todo lo que sus hermanos deseaban, es la de Jesús Nazareno, que al estar insertada en una residencia de ancianos, ha tenido que cumplir unos protocolos muy estrictos. Poco a poco va volviendo la normalidad a la Cofradía hospitalaria. Por ello, es una gran noticia que a partir del próximo viernes día 3 de diciembre la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno abrirá sus puertas todos los viernes en horario de 17:30 h a 20:00 h para que los hermanos y devotos que quieran puedan visitar y rezar ante Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena.

La Cofradía, que dirije desde hace unas semanas José Antonio Pérez, siguiendo su espíritu asistencial y social, van aprovechar la reapertura de su Iglesia, para poner en marcha una campaña de recogida de alimentos durante el mes de Diciembre. Los alimentos recogidos irán destinados a la Caritas Parroquial de San Andrés, Parroquia a la que pertenece la Cofradía nazarena. Y con la que la Cofradía se quiere sentir parte de ella.

La Cofradía indica en su comunicado que desde la Caritas Parroquial invitan a aportar productos típicos de las fechas navideñas, así como leche y aceite.
Por ello es una gran oportunidad, cada viernes poder visitar los titulares de esta Cofradía y además ayudar a las familias necesitadas de la collacion de San Andrés.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup