La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz de Granada presenta mañana su Cartel Oficial para esta Semana Santa 2021.
La encargada de dar a conocer el cartel “La Borriquilla 2021”es Susana Álvarez Martínez, hermana de esta corporación penitencial del Domingo de Ramos granadino.
Este acto el día 14 de febrero y comenzará comenzará a las 12.00 h. en el Auditorio de la Caja Rural de Granada.
En esta presentación participaran :
-Dña. Gema Contreras Rodríguez, participante del programa la voz 2020, acompañada por la guitarra de D. Lolo el de la Encarna.
– Dña. Paloma Guzmán Ruiz, soprano del coro artístico, literario y científico de granada y también en el de la universidad. Participando en el festival Milnoff con el Coro de Cámara de Granada junto a D. José Luis Carmona, el Habichuela.
-D. Ángel Asenjo Fenoy, profesor de artes plásticas, escultor e imaginero de extenso currículum, que realizó la talla de la imágenes secundarias.
– Dña. Mª Manuela Tapia Martínez es profesora de literatura en el IES Laurel de la Reina y ha trabajado por la inclusión del alumnado con capacidades diferentes.
Al finalizar el acto, se otorgará el premio a los ganadores del concurso fotográfico.
El aforo será de 80 personas debido a las actuales medidas sanitarias. Se respetará el distanciamiento personal y será obligatorio el uso de mascarilla.
Para aquellas personas que no puedan asistir se retransmitirá en directo por el canal de youtube de esta cofradía desde las 11.45 h.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




