Tiene como gran novedad el paso por el tránsito por el barrio del Arenal
La Hermandad de la Corona ha hecho públicos hace unos minutos el recorrido y horarios oficiales para su salida procesional del próximo Viernes de Dolores.
El itinerario destaca este año por la incorporación del barrio del Arenal por primera vez, visitando a su paso a las hermandades de la Carretería, las Aguas y la Pura y Limpia del Postigo.
De esta manera, el cortejo saldrá de la Puerta de los Palos de la Catedral de Sevilla a las 8 de la tarde, continuando por las siguientes calles: Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Granada, Plaza Nueva y Andén del Ayuntamiento (donde se vivirá uno de los momentos más emocionantes, llegando al ecuador de la jornada).
Tras ello, la comitiva proseguirá por Fernández y González para acceder a García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Real de la Carretería, Capilla del Mayor Dolor (Carretería), Rodo, Capilla Dos de Mayo (Las Aguas), Dos de Mayo, Postigo del Aceite, Capilla de la Pura y Limpia del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino, Plaza del Triunfo (lado Muralla), Joaquín Romero Murube, Alcazaba, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Catedral y entrada nuevamente por la Puerta de Palos a las 00:00 horas aproximadamente.
La cofradía deleitará a los cofrades de Sevilla con un itinerario sublime por el centro histórico de la capital, ofreciendo estampas bellísimas como antesala de los días de la pasión.
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial 




