La casa de hermandad de Nuestro Padre Jesús, fue el lugar escogido para la presentación de la nueva túnica que lucirá Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento de la localidad de Úbeda. Dicha túnica, ha sido donada por un numeroso grupo de hermanos, movidos por el amor hacia su titular.
Hermanos y devotos, arroparon a la corporación del Miércoles Santo ubetense en dicha presentación, la cual, contó con la presencia de Manuel Lozano Pozo, bordador de la citada túnica, quien recogió una enorme ovación y reconocimientos tras su presentación.
La túnica es bordada en oro sobre tisú de plata de gran calidad. En lo que refiere a las técnicas de bordado destacar la: hojilla, cartulina, media onda, ladrillo, centillo entre otras técnicas. Se combina el bordado, con cuatro medallones de las cuatro virtudes cardinales, realizados en planta por Ramón León y diseño de Álvaro Abrines.
El diseño de la túnica está realizado por Ramón León y su ejecución se prolongó durante año y medio, estrenándose el próximo Miércoles Santo, cuando la Hermandad salesiana realice Estación de Penitencia por la ciudad de los cerros.