Córdoba

La Escuela de Nazarenos del Sepulcro comienza su caminar

La Escuela de Nazarenos, programa Pastoral que la hermandad del Sepulcro presentó el pasado mes de agosto, que pretende formar y afianzar los lazos entre las Reales Escuelas Pías de la Inmaculada, la Parroquia de El Salvador y Santo de Silos y la propia Hermandad del Santo Sepulcro, ha organizado una convivencia y una conferencia para el próximo fin de semana.

El viernes, 13 de Octubre, tendrá lugar una Convivencia de la Escuela de Nazarenos dirigida por el Rvdo. Sr. D. Fernando Lavirgen, en las Reales Escuelas Pías de la Inmaculada, en horario de 20:00 a 22:00. Al día siguiente, se celebrará una interesantísima conferencia sobre la restauración de la Inmaculada a cargo de Silvia Ortego y Antonio Comas, a las 12:30, en la Antigua Sacristía de la Parroquia de la Compañía, en la que expondrán los detalles de la intervención a la que ha sido sometida la imagen lefítica.

A la convivencia del 13 de octubre podrán asistir los alumnos del Colegio y hermanos jóvenes de la cofradía a partir de 13 años, mientras que la conferencia del 14 de Octubre está abierta a todos los hermanos de la cofradía y feligreses de la Parroquia. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup