Huelva

La Esperanza de Huelva convoca a la cuadrilla del palio para la igualá

Afortunadamente, la mejora de la situación sanitaria hace soñar con poder llegar a tener una Semana Santa que se acerque bastante a la normalidad a la que estábamos acostumbrado. Por ello, las distintas cofradías comienzan a poner en marcha el engranaje que supone la preparación de sus respectivas salidas procesionales.

La Hermandad de la Esperanza de Huelva, cuya salida procesional es una de las más esperadas de la capital onubense, ha convocado a la cuadrilla de su bellísimo paso de palio a la igualá.

Será el próximo viernes 26 de noviembre a las 21:30 horas en la Plaza Niña cuando tenga lugar la igualá del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada. Para la convocatoria, se recuerda que todos los miembros que acudan deberán llevar en todo momento la mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y mantener las distancias de seguridad. En esta ocasión se ha optado por un espacio abierto y al aire libre como es la céntrica Plaza Niña, con el objetivo de evitar espacios cerrados durante el proceso de la Igualá.