Córdoba

La Esperanza visitará el Santuario de María Auxiliadora el próximo 8 de diciembre

María Santísima de la Esperanza visitará el Santuario de María Auxiliadora el próximo 8 de diciembre con motivo del solet del Rosario de la Aurora que anualmente protagoniza la dolorosa de Juan Martínez Cerrillo por las calles de Córdoba. 

Una visita que coincide con el centenario de la Bendición del templo salesiano. La Virgen saldrá la calle a las 8 de la mañana y recorrerá las calles Realejo, Abéjar, Ronda de Andújar, Escañuela, Kiko Pastor, San Francisco de Sales, Santo Domingo Savio y María Auxiliadora para llegar al Santuario alrededor de las 9:30 donde tendrá lugar una solemne Eucaristía a cuya conclusión La Dolorosa regresará a San Andrés por las calles María Auxiliadora, Santa María de Gracia y Realejo estando prevista la llegada a San Andrés a las 11:15. 

Un Rosario de la Aurora que supondrá el pistoletazo de salida de los cultos que la Corporación del Domingo de Ramos consagra a su titular mariana, integrado por el Solemne Triduo que se desarrollará entre los días 13 y 15 de diciembre, la solemne vigilia que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 21:30 y la función principal que se celebra el 16 de diciembre a las 13:15. 

Ciclo que tendrá su punto culminante con el besamanos de María Santísima de la Esperanza del próximo 18 de diciembre, fecha en la que la dolorosa estará expuesta durante toda la jornada para recibir el amor de todos los cordobeses, como es tradicional.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup