Sevilla, ⭐ Portada

La Exposición «In Nomine Dei», fotografiada detalle a detalle

Bordados, esculturas, piezas de orfebrerías, mantos, túnicas, coronas o palios pueden contemplarse en esta maravillosa muestra

La Exposición «In Nomine Dei» continúa ilusionando a las miles de personas que se acercan diariamente a contemplarla en la sede de Cajasol de la Plaza de San Francisco.

Nuestro compañero gráfico Eduardo Martín Romero ha acudido al evento para inmortalizar con su cámara los detalles más hermosos que se pueden contemplar en una extradiornadia galería que adjuntamos a la noticia.

Esta muestra cofrade reúne piezas importantísimas del bordado, la orfebrería y la imaginería de Sevilla gracias a la gentileza de las Hermandades de Penitencia de la ciudad, quienes han cedido valiosos enseres patrimoniales, algunos de ellos totalmente desconocidos para muchos sevillanos, como las antiguas manos de María Santísima de las Aguas (Hdad. Del Museo), el ángel del misterio de la Hermandad la Resurrección o el nuevo manto de salida de la Soledad de San Buenaventura.

«In Nomine Dei» se puede visitar hasta el próximo 4 de abril, de lunes a domingo de 11 a 17 horas. Los fines de semana (viernes incluidos) hay que pedir cita previa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup