Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad de la Candelaria Madre de Dios celebrará Cabildo de Elecciones el 22 de marzo de 2021

Los hermanos podrán consultar el censo entre el 15 de diciembre de 2020 y el 13 de enero de 2021; y unos días después se procederá a la presentación de candidaturas

La Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios realizará el Cabildo de Elecciones el próximo 22 de marzo de 2021, e iniciará el plazo para los comicios de manera inminente.

El calendario para estos comicios comenzará mañana martes, 15 de diciembre. Los hermanos podrán consultar el censo y hacer reclamaciones desde esta fecha hasta el 13 de enero de 2021.

Posteriormente se iniciará el tiempo para presentar la candidatura o candidaturas a hermano mayor con su junta de gobierno, que irán a las urnas. Este plazo se prolongará del 29 de enero al 27 de febrero del año 2021.

Y una vez cumplidos estos trámites, se celebrará el Cabildo de Elecciones, que tendrá lugar el domingo 22 de marzo de 2021 de 17 a 21 horas. Durante ese tiempo los hermanos podrán ejercer su derecho al voto.

El hermano mayor electo y su Junta de Gobierno tomarán posesión de sus cargos en abril de 2021. El nuevo mandatario será el sucesor del Hermano Mayor más longevo de las cofradías sevillanas, Moisés Viretti Fernández, quien lleva en el cargo 12 años.

Fotografía: Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup