La Hermandad de la Paz de Sevilla ha presentado oficialmente el Banderín de Caridad, una nueva insignia diseñada por el reconocido artista Gonzalo Navarro y ejecutada por el taller de bordados de Manuel Solano. Esta hermosa obra de arte formará parte del cortejo de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y se estrenará el próximo Domingo de Ramos.
Gonzalo Navarro, diseñador de la insignia, es un artista sevillano conocido por su trabajo en el ámbito de la ornamentación religiosa. Ha diseñado numerosas insignias y estandartes para hermandades y cofradías de toda España, y su trabajo es caracterizado por su gran belleza y significado.
Por su parte, Manuel Solano es un bordador sevillano de gran prestigio, conocido por su habilidad y creatividad en la ejecución de bordados y ornamentaciones religiosas. Su taller ha trabajado en numerosos proyectos para hermandades y cofradías de Sevilla y otras ciudades españolas.
El Banderín de Caridad es una obra maestra que refleja la habilidad y la creatividad de ambos artistas. Su diseño y ejecución son impecables, y su significado es profundo y emotivo. La Hermandad de la Paz de Sevilla ha hecho una gran elección al encargar esta insignia, y es seguro que será un elemento destacado en el cortejo de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.





El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027 




