La Hermandad de la Sangre de Huévar del Aljarafe peregrinó hasta el Santuario de Nuestra Señora de Loreto de Espartinas para presentar sus intenciones y oraciones a la Patrona del Aljarafe y de Aviación. Dicha Hermandad fue recibida por la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto y por la orden seglar franciscana del convento, así como por el Guardián y Superior de la comunidad franciscana.
El simpecado de la hermandad hervense fue presidido por las dos hermandades en unión y confraternidad a su entrada en por la nave central del templo. Tras la Santa Misa presidida por Fr. Joaquín Domínguez Serna, O.F.M. Superior del Santuario y Director Espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto, la entidad religiosa de la Patrona del Aljarafe, tuvo a bien de tener un presente con la Hermandad de la Sangre de Huévar con motivo de su peregrinación extraordinaria al Santuario de Loreto en este año de gracia por la coronación canónica de María Santísima de la Sangre que se celebrará D.m. el próximo 8 de junio de 2023.
De igual modo, la Hermandad de Loreto en palabras de su secretario, hizo pública su ratificación ante los hermanos y devotos de ambas hermandades de la adhesión oficial de la Corporación de la Patrona del Aljarafe a la coronación canónica de la titular de la Hermandad de la Vera Cruz y Sangre de Huévar del Aljarafe.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre










