Jerez, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

La Hermandad del Carmen de Jerez afirma que la Policía Local «ha decidido que la Banda del Maestro Tejera» no vaya tras la Virgen del Carmen al no poderse guardar las medidas de seguridad

Como ya se anunciaba el pasado 1 de julio, Nuestra Señora del Carmen Coronada procesionará por las calles de Jerez el próximo 16 de julio, en una de las primeras salidas procesionales a la calle tras la pandemia.

Estaba previsto que la imagen carmelita procesionara acompañada de la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla, algo que, sin embargo, finalmente no podrá producirse. Y es que, según afirma la propia hermandad jerezana, la Policía Local de Jerez «ha decidido que la formación musical no vaya tras la Virgen del Carmen el próximo viernes debido a que no se puede guardar las medidas de seguridad». Añade la cofradía que esperan a su banda para el próximo año.

La Santísima Virgen será entronizada sobre las andas denominadas como “Carroza del Corpus Christi” es por tanto que la procesión será a ruedas, llevando en su interior un máximo de 7 personas que portarán en todo momento mascarilla quirúrgica, así como tendrán la pauta completa de vacunación con al menos 15 días de antelación a la Salida Procesional.

La procesión comenzará a las 20.30 horas con la salida de la Nuestra Señora del Carmen y tendrá una duración de dos horas, por lo que la hora de entrada se realizará a las 22.30, el itinerario que seguirá será el siguiente: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Santo Ángel, Tornería, Eguilaz, Alameda del Banco, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Angostillo, Plaza de la Asunción, Chapinería, Carmen, Plaza del Carmen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup