Córdoba, Varios

La Hermandad del Prendimiento reconocida por Cáritas Diocesana como “Entidad con Corazón”

La Hermandad Salesiana del Prendimiento ha sido reconocida por Cáritas Diocesana de Córdoba como “Entidad con Corazón”, por si colaboración desinteresada en este año tan especial y complicado para muchas familias. Concretamente, este reconocimiento es otorgado por las campañas de recogida de alimentos “Junio Solidario” y la recogida de juguetes “Regala ilusión, dona un juguete”.

Este distintivo se enmarca dentro del proyecto “Entidades con Corazón”, que tiene como fin reconocer la labor de aquellas empresas, entidades e Instituciones, que colaboran con su trabajo a favor de las personas más vulnerables y necesitadas de nuestra sociedad, desde un ámbito de justicia, respeto e igualdad.

Además de este reconocimiento, Cáritas celebra anualmente la entrega de premios con corazón, donde este año, en su IV edición, serán cinco las entidades galardonadas. Sin embargo, en esta ocasión no se ha podido celebrar de manera presencial como en años anteriores por las circunstancias actuales.

Desde la Hermandad, han querido agradecer a Cáritas Diocesana de Córdoba este galardón, «que nos hace reafirmarnos en la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan».