Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad del Rosario de San Julián suspende todos sus actos de mayo

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Rosario de San Julián ha decidido suspender todos los actos y cultos previstos para el mes de mayo, atendiendo así a las disposiciones de urgencias marcadas por las autoridades para la prevención y erradicación de la pandemia en la que nos encontramos inmersos.

De este modo, queda suspendida la Santa Misa en honor a la Santísima Virgen, prevista para el 15 de mayo, la ofrenda floral en su honor que debía desarrollarse durante el ofertorio de la eucaristía, y se aplaza la X exaltación a Nuestra Señora del Santo Rosario a una nueva fecha a determinar en función de la evolución de la situación actual. Asimismo, se suspende el rosario público con la Santísima Virgen y la Santa misa en la Iglesia del Real Monasterio de las Madres Jerónimas de Santa Paula, que debía tener lugar el domingo 17 de mayo. 

En el comunicado emitido al efecto la Junta de Gobierno y el director espiritual de la Hermandad se encomiendan a la Santísima Virgen del Rosario y al Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán en estas circunstancias, rogando a sus hermanos y devotos de la Santísima Virgen que eleve sus oraciones para la pronta solución de esta crisis sanitaria.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen