La Hermandad de la Hiniesta ha formalizado la contratación del equipo facultativo responsable de los trabajos de puesta en valor de los restos arqueológicos encontrados en el sótano de la casa de hermandad de la corporación de San Julián.
Las arquitectas Mabel Regidor Jiménez y Nerea López López han elaborado los proyectos básicos y de ejecución, y llevarán la dirección facultativa. Mientras, Enrique Lerma Dorado se encarga de la Dirección de Ejecución, de la redacción del Estudio Básico de Seguridad y Salud y de la Coordinación de Seguridad y Salud.
Cabe destacar que esta intervención sigue las directrices del anteproyecto previo elaborado por este mismo equipo, por encargo de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Cultura.






