La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta ha acordado, a consecuencia de las circunstancias extraordinarias derivadas del Estado de alarma declarado en el país con motivo de la epidemia que nos asola, suspender el proceso electoral en el que se halla inmersa la corporación.
Así lo notificado en un comunicado emitido al efecto y difundido a través de sus medios oficiales de información en el que subraya que el proceso, que debía haber culminado el próximo 21 de junio, queda suspendido hasta nuevo aviso. Un acuerdo adoptado tras elevar la consulta pertinente a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
El equipo de gobierno de la Corporación de San Julián ha explicado que una vez que se de por finalizado el actual estado de alarma, y en función de las indicaciones que reciban de la Delegación de Asuntos Jurídicos, la Junta de Gobierno dará a conocer las nuevas fechas del calendario electoral.
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial 




