Sevilla, 📷 Galerias

La hora de la Orden de Caballeros y Damas de San Andrés

En víspera del primer domingo de adviento, se celebró un años más, la Santa Misa de la Orden de Caballeros de San Andrés en la Iglesia de Santiago el Mayor se encuentra en la Plaza Jesús de la Redención en el barrio sevillano de Santa Catalina.

En dicha parroquia vuelve a celebrar su Acto Institucional en honor de su Patrón San Andrés, en una eucaristía presidida y predicada por el Rvdo. Marco Antonio Martínez Moreno sacerdote Salesiano, en cuya ceremonia religiosa se celebró la investidura de Caballero de la Orden a José Antonio Rosales Santana.

La Orden de Caballeros de San Andrés, son un grupo de Caballeros y Damas, que siguiendo los ideales cristianos de los antiguos Caballeros Cruzado de San Andrés, que velaron y defendieron a los más necesitado y débiles de la tiranía del hambre y la ignorancia, dos lacras que siguen mordiendo a los más débiles y necesitado “Los niños”, que son el futuro de un mundo más justo y equitativo.

La virtud de esta Hermandad es el comportamiento cristiano con la esperanza en la meta “Honor y Caridad”, que junto a la Cruz de Jerusalén conforman el ideario cristiano que forman el sentir de Caballero y Damas de San Andrés.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup