España, Huelva, 🎶 Pentagrama

La Lanzada de Ayamonte renueva a la Banda de los Coloraos

La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Ayamonte, que procesiona un imponente paso de misterio cada Martes Santo por las calles del municipio onubense, ha tenido a bien renovar el acompañamiento musical con la mirada puesta en la próxima Semana Santa.

Será, por lo tanto, la Banda de Cornetas y Tambores de la Columna de Daimiel, conocida popularmente como la Banda de los Coloraos, la que vuelva a brindar el color musical al tránsito del paso de misterio de la Lanzada, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas corporaciones.

Una renovación que viene a ser un símbolo inequívoco tanto de la buena relación entablada entre ambas partes como de la magnífica simbiosis resultante en la calle desde aquel año 2017, cuando los incomparables sones de la formación manchega se plantaron por primera vez tras la Lanzada.

La de los Coloraos es una de las bandas allende las fronteras andaluzas que, además de convertirse en habitual en nuestra Semana Santa, ofrece un repertorio más exigente de las que pisa nuestra tierra, demostrando que la calidad y la cantidad no siempre están relacionadas proporcionalmente en las bandas cofrades.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup