Andalucía

Así suena «Pater Aeternum», la nueva marcha de Pasión de Linares para el Gran Poder de Andújar

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares ha estrenado su nueva composición musical que apuntalará el repertorio propio de la magistral formación linarense como la primera composición musical de este camino hacia una nueva Semana Santa.

La obra musical fue concebida por el compositor, José María Sánchez Martín, e inspirada en la Talla Cristífera de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Andújar, a la que acompaña cada Jueves Santo. Han sido muchos los meses los que la formación que dirige Juan Luis López Hernández, ha esperado para este gran instante, desde aquel último concierto en la Sacra Capilla del Salvador de Úbeda en el que la última composición musical estrenada por la banda, «Nunca Camina Solo», vería la luz. Esto se ha hecho realidad en el concierto celebrado en la propia ciudad de Andújar bautizado con la nomenclatura «Otoño Cofrade» donde ha sido desvelada la nueva composición musical de Sánchez Martín. Una composición que persigue el estilo propio acogido por la banda de la Pasión hace pocos años y que ha asentado como uno de los referentes en el panorama musical andaluz.

La nueva marcha ha cobrado un ritmo mediático bastante amplio en las redes sociales tras la impertérrita ejecución que la propia formación ha llevado a cabo y que demuestra una vez más la gran calidad que atesoran cada una de sus cuerdas musicales.

Vídeo | Bajo Palio Caridad

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup