Este viernes 15 de marzo se inaugura en la Sede del Círculo Mercantil, sito en calle Sierpes nº 65 , una nueva edición la Exposición “Estrenos y restauraciones de la Semana Santa 2019”. En dicha exposición la Hermandad de La Lanzada colaborará cediendo el estreno de los mantolines de las Santas Mujeres, las tres Marías, Magdalena, Cleofás y Salomé. Unas piezas que han sido bordadas en el taller de Sucesores de Elena Caro con diseño de Gonzalo Navarro.
Además, en la muestra se expone la Cruz de Guía, donde se podrán observar las nuevas asas y la restauración y limpieza de los remates, el Inri, los rayos y la lanza a cargo del orfebre Manuel Sánchez Moreno. Esta exposición estará abierta al público desde el día 16 al 24 de marzo, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, salvo el último día que cerrará a mediodía.
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027 







