La talla estuvo expuesta a la altura de sus devotos, que tuvieron oportunidad de rezarle a poca distancia
El Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón, titular de la Hermandad de la Milagrosa, fue expuesto a la veneración de la fieles el pasado fin de semana.
Nuestro compañero Benito Álvarez estuvo en el lugar y ha querido obsequiarles con unas excelentes fotografías del mencionado culto.
El Santísimo Cristo lucía túnica liso de color verde, la cual humanizaba el rostro triste y dulce de la imagen. Junto a él, varios ramos de flores perfumaban la talla. Detrás, en el punto más alto, la cruz de Cristo y de todos los mortales.
La priostía de la Milagrosa preparó un montaje sencillo e íntimo en el que predominaba la cercanía del Cristo de la Esperanza con todos los hermanos y asistentes al acto.