La nueva marcha de Ortega León para el Nazareno de La Puebla de Cazalla

La Hermandad del Nazareno de La Puebla de Cazalla, cuya salida procesional tiene lugar cada Madrugá de Viernes Santo, ha visto enriquecido su patrimonio musical merced al montaje de una nueva marcha por parte de la formación musical que la acompañará el próximo año.

La marcha se titula «Cirineos de Jesús», y ha sido compuesta por parte de José Manuel Ortega León. Esta nueva pieza musical quedará incorporado al repertorio de la Agrupación Musical de la Victoria de Arahal, y será estrenada a lo largo de próximo curso.

He aquí un adelanto de la misma en su versión instrumental, que deja entrever la belleza de la nueva marcha.

https://www.facebook.com/AmVictoriarahal/posts/2970391963073029?__cft__[0]=AZWacTJB6QtTE3y9EI7hEhKWfEWtGMZzCxOu4u1rTBlpwF4vIQqYadas_lgkbnHh_Jfy1eWzCSF4ZIOtXENcHSkGdYTDCwMjeH5O07vwnM1CUjUBz5RWdxoRDindtBcGMeLHmQrsAwZj7zpgwdZECh05W8b0FvCpg9-QisNUPEO4OdtIyj2wglVzSyphwDLC6XA&__tn__=%2CO%2CP-R