Advertisements
Jaén

La Oración del Huerto contempla el Santo Rosario ante su Reina y Madre

Al atardecer del último sábado del mes de octubre, los hermanos de la Cofradía de la Oración en el Huerto celebraron su función religiosa dedicada a Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos, titular mariana de dicha corporación.
La Parroquia de San Andrés Apóstol, sede de la Cofradía acogió el rezo de los hermanos del azul caridad, los cuales comenzaron sus cultos con el rezo del Santo Rosario meditado ante la Reina del Rosario, la cual lució en todo su esplendor en su capilla. Este año, las calles de la feligresía de San Andrés no pudieron acoger en sus engalanadas calles a la Virgen en su rosario vespertino como en años anteriores, pero no por ello, ceso la oración ante la Madre de los hortelanos.

La Santa Misa, fue presidida por el Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández, Párroco y Capellán de la Cofradía y contó con la participación de hermanos, fieles y devotos. En el transcurso de la misma, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno para los próximos tres años, estando encabezada la misma por el hermano D. Víctor Alonso Civantos.  

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup