Sevilla

La Patrona de Castilleja de la Cuesta estrena la nube de querubines realizada por el imaginero Darío Fernández

La milagrosa imagen quedará expuesta a la veneración de los fieles

El domingo, 31 de mayo, a las 12:30 horas, la Asociación de Hijas de María celebrará Solemne Función, con Misa de Comunión General en honor de la Inmaculada Concepción, la cual será cantada por el coro Calle Real, siguiendo siempre las recomendaciones del Decreto emitido por la Archidiócesis de Sevilla el pasado 6 de mayo, en cuanto a la celebración de los cultos y la presencia de fieles en los templos.

Durante la misma, se realizará el Acto de Consagración de la Asociación de Hijas de María a la Inmaculada Concepción, para ello será la Presidenta quien de forma excepcional, en representación de todas las asociadas realice el mismo.

A la conclusión de la misma, la milagrosa imagen de la Patrona Coronada quedará expuesta a la veneración de los fieles en horario de mañana y tarde, estrenándose la nube de querubines realizada por el imaginero Darío Fernández Parra.

Durante este Mes de María se ha sustituido la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen por una ofrenda de alimentos que cada persona puede realizar antes de la celebración de la Santa Misa, o a su finalización, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene. Dichos alimentos irán destinados a Cáritas Parroquial, para ayudar a los más necesitados que sufren las consecuencias económicas de esta pandemia.

Por último, y en señal de luto, por todos los fallecidos durante la pandemia del Covid-19, la Asociación de Hijas de María ha decidido suprimir el lanzamiento de los tradicionales cohetes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup