Pentagrama, Sevilla

La Redención de Sevilla tocará en Guillena el Domingo de Resurrección

Bien es sabido que la Agrupación Musical de la Redención no volverá a tocar en Córdoba el próximo Domingo de Resurrección acompañando al Resucitado, después de la no continuación del acuerdo que vinculaba a ambas partes. Como ya anunciamos desde este portal, será la Agrupación Musical del Cristo de Gracia la que ponga su música tras el primero de los pasos de la Hermandad de Santa Marina para cerrar así la Semana Santa cordobesa de 2017.

La Agrupación Musical de la Redención de Sevilla ha comunicado a través de sus redes oficiales el acuerdo alcanzado con la Resurrección de la sevillana localidad de Guillena para que la brillante formación musical dirigida musicalmente por Emilio Muñoz Serna ponga su música al paso de misterio de la Hermandad.

La Redención de Sevilla sustituye así Guillena por Córdoba para cerrar su Semana Santa, deseando a través del ya mencionado comunicado vivir grandes momentos el Domingo de Resurrección en Guillena, agradeciendo el interés mostrado por la Hermandad en todo momento hacia su música.