Córdoba, 🎶 Pentagrama

La sección de metales de Redención ofrecerá varias actuaciones para sus hermandades de Semana Santa

Las medidas establecidas por la Junta de Andalucía han permitido la vuelta a los ensayos de las bandas y la realización de algunas actuaciones siguiendo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

La Agrupación Musical Redención de Córdoba sonará más de un año después en la ciudad califal, en distintas actuaciones de miembros de su sección de metales para tres hermandades a las que suele acompañar en Semana Santa (y en sus vísperas).

En las respectivas actuaciones, este grupo de músicos interpretará distintas piezas de música religiosa, a modo de oración para las imágenes sagradas.

En primer lugar, el Jueves de Pasión los sones de la Hué podrán escucharse en la Salud de Puerta Nueva durante la celebración de la veneración a sus titulares que tiene prevista la Pro Hermandad que dará comienzo a las 20:30h en su sede canónica.

Posteriormente, el Domingo de Ramos la Cofradía del Huerto también celebrará actos litúrgicos conmemorando su día de salida, e igualmente los sones de Redención se harán escuchar en San Francisco a partir de las 16:00h en unos actos a nivel privado e interno.

Para concluir, el Lunes Santo, como no podía ser de otra manera, la sección de metales de la formación musical cordobesa, así como un grupo de músicos de la Banda de la Estrella, sonarán junto a los benditos titulares de su Hermandad de la Estrella en la Parroquia de San Fernando durante la tarde.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup